miércoles, 17 de diciembre de 2008

se cumplió un ciclo


el próximo jueves 18 de diciembre finalizará el primer año en el aire del programa que hemos querido llamar "El último de la noche", así que a partir de las 22 Hs. no se pierdan ni un segundo por la 89.3 FM "La 20". Va haber sorteos de camisetas, tortas, masas, DvD, helados, y muchas sorpresas mas, pero sin dudas el premio mayor es contar con ustedes para compartir nuestra última gala de este 2008, con suerte volvemos en marzo, vamos a repasar todo lo que ocurrió en el año, invitados, gente conocida.
Sólo nos resta agradecer a ustedes por todo el apoyo brindado durante este proceso, sin ustedes nuestros oyentes tal vez el producto no habría funcionado, también a la dirección de la radio quien nos brindó el espacio y confió en nosotros para este programa, a nuestros auspiciantes y sobre todo a nuestras familias que siempre con sus críticas constructivas ayudaron a mejorar cada jueves.
Habiendo dicho todo esto, les deseamos a todos una Feliz navidad y un próspero año nuevo, hasta la próxima y muchísimas gracias.Pueden seguir ingresando a este blog donde vamos a seguir en contacto.

El Staff de "El último de la noche", Sebastián Lovazzano, José María Blajasqui, Ezequiel Giordanengo, Marcelo Ovando y Ornela Marvuli

No hay comentarios: