jueves, 4 de diciembre de 2008

Patinando detrás de escena


Se sabe que el show tanto de bailando como patinando por un sueño está todo armado, pero que mejor manera de conocer las cosas a través de alguien que participó en el programa, Omar Sánchez Tobar, rosarino, patina desde los 18 años y tuvo la posibilidad de estar en Showmatch, su sueño era tener un lugar físico para dar clases de patín a chicos discapacitados. Pero por caprichos de su patinadora, Nadia Epstein, tuvo que dejar su lugar a alguien con mas fuerza.

el ultimo -

Pero no está arrepentido, ya que su paso por el show le trajo nuevas maneras de patinar, y eso lo sigue implementado día a día en las clases. Sabe que después de Patinando se abren nuevas puertas para poder mostrar todo su talento.
puertas -

Con respecto al jurado, sabemos que no todos patinaron en su infancia y que dejan mucho que desear con respecto a sus críticas.
el jurado -

¿y Como es el show detrás de cámara?. Es lo que uno se pregunta, porque quiere saber, pero según omar, es peor de lo que se ve, una batalla de egos.
detras de escena -

Estamos en la trama final de este show que miran millones de argentinos, tanto bailando como patinando como un sueño muestra la peor de las caras de las "estrellas" de nuestro medio, y lo peor ed que seguimos consumiendo el mismo mensaje.

1 comentario:

Movimiento Argenlibre dijo...

Muy Bueno El Blog, lo agregamos a nuestros links.

Saludos Republicanos