jueves, 19 de noviembre de 2009

¿Será arte?


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y esta postal pertenece a la ciudad de Pérez, una zona cuasi olvidada por todos, allá por calle Alberdi al 1800, donde existe un descampado que hay que cruzar para llegar al barrio "Terraplén", allí se encuentra esta columna haciendo equilibrio para no caerse y lastimar a algún transeúnte desprevenido. Todos los días pasan chicos que van a la escuela frente a esa columna, para ellos ya es parte de su hábitat, se están acostumbrando a estar olvidados en aquella zona, la zona "prohibida" para muchos que no se animan a transitar sus calles.
En fin hace más de un mes que la columna está así, esperando por los responsables que tienen que acomodarla como estaba anteriormente, rogando no caerse y lastimar a alguien y ser culpable de una desgracia.Algunos pensarán que es una obra de arte de algún artista de esos nuevos y extravagantes que con cualquier cosa en sus manos hacen arte o creen hacerlo. Pero no esta columna es una consecuencia las últimas tormentas que pasaron por la ciudad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una cosa para aclarar. Después de publicar la nota, la columna de luz fue arreglada y ya no corren peligros las personas que pasan por ahí.

Anónimo dijo...

http://farm3.static.flickr.com/2674/4150764074_7c505c0cbc.jpg



buenas tardes. Convocamos a nuestra próxima marcha. Gracias por colaborar. POR EL NO a la basura