miércoles, 3 de junio de 2009

Moviendo las piernas


El peluquero más famoso de Argentina, Roberto Giordano, volvió a ser noticia internacional por agredir verbalmente a un jugador de tenis, durante el partido por octavos de final de Roland Garros entre Juan Martín Del potro y el ruso Igor Andreev.

Según cuenta el sitio Primicias Ya, Roberto Giordano, que estaba sentado en un palco que quedaba justo atrás del oponente de Del Potro, pasó todo el partido insultando a Igor Andreev. Tantas cosas le dijo, que en un momento el tenista se dio vuelta y en un perfecto español le pidió gentilmente que terminara con la catarata de insultos.

En ese momento el entrenador de Andreev le gritó al peluquero: “Te voy a ir a matar hijo de una gran p…”.

Cuando el partido finalizó, el entrenador del tenista ruso fue a buscar a Giordano con toda la intención de pegarle pero el peluquero cuando se la vio venir, salió corriendo muy asustado.

Una vez más los argentinos somos representados por el glamour en el resto del mundo, una vez más aparecemos como si fuéramos superiores al resto y que tenemos el poder de hacer esto o aquello sin pensar en las consecuencias.

Seguramente habrá quien defienda al peluquero haciendo hincapie que ayudó a ganar el partido a Del Potro, y nadie pensará en si realmente estamos bien representados los argentinos con este tipo de personajes mediáticos, lamentablemente es lo que hay.

Aquí el video que realizó durante el partido Danny Michel mientras lo comentaba para el programa "Basta de todo" de Matiás Martin por radio Metro 95.1

No hay comentarios: